martes, 29 de abril de 2008

Slam Dunk el Anime Parte III

am
Con el regreso de Mitsui, los fans de este Anime pensábamos...Ahora Shohoku es poderoso. Claro, si cuando enfrentaron al antiguo Ryonan perdieron por un punto, y ahora estaban Akagi, Rukawa, Sakuragi que había progresado bastante, mas Ryota Miyagi, que era muy rápido y bueno en su posición (defensa base), y Hisashi Mitsui, el legendario tirador de tres puntos y jugador estrella de la secundaria. Shohoku se había vuelto muy fuerte, y lo demostró en el primer partido de las pre-eliminares, derrotando de manera soberbia a Miuradai. Pero..como era el formato de las pre-eliminares? Todos los equipos se enfrentan en partidos directos eliminatorios, y cuando llegan al final, se enfrentan a uno de los cuatro mejores equipos del estado. Y para peor suerte, a Shohoku en su grupo le tocó al equipo de Shoyo, el cual era el segundo mejor equipo del estado de Kanagawa, y también estaba entre los mejores equipos del país...


El Partido contra Shoyo fue intenso. De los mas recordados en la serie, ya que se ponía a prueba por primera vez al equipo de Shohoku, y porque realmente iban a jugar contra un equipo de nivel (si, incluso mayor al de Ryonan). Pero había un problema: Fujima, el jugador estrella, era tecnico-jugador, por lo que el equipo de Shoyo aumentaba drásticamente su poder cuando este jugador ingresaba al campo. En un partido bastante emotivo, donde Hisashi Mitsui y Hanamichi Sakuragi son el factor X del equipo de Shohoku : Mitsui donde tiene que mostrar realmente si sigue siendo la estrella que alguna vez fue, y Hanamichi que tiene que demostrar que es el REY DE LOS REBOTES. Shohoku gana el encuentro con un ESPECTACULAR FINAL (aunque Hanamichi vuelve a ser expulsado por 5 vez consecutiva, y un Mitsui Glorioso) y accede a la fase final de las pre-eliminares, donde ya están esperando el nuevo Ryonan, y Kainan, el equipo que ha ganado 14 veces esas pre-eliminares, el Rey de Kanagawa, y que esta entre los 4 mejores equipos del País. Kainan tiene jugadores estrellas, como un experto tirador de tres puntos Jin, y Nobunaga Kyota, un jugador con habilidades similares a Rukawa, pero con el mismo carácter agresivo, estúpido y arrogante que Sakuragi, pero sobre todos ellos esta Shinichi Maki, el mejor jugador del Estado.
El nuevo Ryonan tiene a un nuevo integrante llamado Fukuda, quien tiene el mismo poder de ataque que Sendoh, pero una menor capacidad defensiva.
El encuentro entre Shohoku y Kainan es muy reñido, ya que Kainan es muy poderoso y experimentado, mientras que Shohoku cae en la desesperación por la falta de experiencia de sus jugadores. En eso Hanamichi muestra sus habilidades y empieza a cargar el equipo, pero el tecnico de Kainan, el cual es muy astuto, logra frenar a Hanamichi ya que encuentra su punto débil. Cuando Shohoku ya había retomado el ritmo sucede una gran desgracia : El capitán Akagi ha sido lesionado, por lo que debe ser reemplazado. Hanamichi toma su lugar en el juego, y muestra todo lo que ha aprendido en el tiempo que lleva en el equipo, mostrando muchas agallas tanto ofensiva, defensiva y espiritualmente para el equipo.... Continuara (Próxima Parte, el Final del Anime).