domingo, 20 de abril de 2008

Sakura Card Captor,


Debo confesar para entrar a postear sobre esta magnifica serie, he visto el ultimo capitulo de esta y en esto momentos estoy escuchando los ost, y sinceramente no tengo palabras para expresar los recuerdos y emociones que sentí al ver el ultimo capitulo y siento en estos momentos al escuchar el ost.
Sakura Kinomoto, una niña tierna, enérgica y cariñosa, por oír unos ruidos muy extraños salientes del sótano de su casa (ubicada en Tomoeda) se encuentra con un tierno personaje llamado Kerberos. Este le relata que es el guardián de las mágicas cartas Clow (aquí una de ellas) y por misterioso motivo han desaparecido y ella es la responsable de encontrarlas y guardarlas nuevamente en el libro de Clow.
Lo siento a todas las personas que están leyendo este post, pero obligado por mis sentimientos tengo que, describir por lo menos esta escena:
"Dos enamorados se acercan el uno al otro...y mientras él le lleva a sus manos un osito de felpa...ella toma las manos de él, quien tiene una cara sonrojada..."
Este anime es una joya en su plenitud, un atardecer en la playa, una obra maestra que me hace recordar que las CLAMP son unas creadoras espectaculares, tanto con esta serie como con tantas otras. Haciendo memoria, debo confesar que no me acuerdo exactamente cuando fue el año cuando empezaron a emitirla en mi país, o cuando fue el ultimo capitulo, pero recuerdo el sentimiento cuando Shaoran le dice a Sakura "quiero decirte que tu me gustas mucho", que lo sentí como si yo me hubiese declarado a una persona amada, porque eso es lo que logra esta serie, un apego tan grande hacia los personajes, y porque no decirlo un amor a los personajes que te incitaba a ver mas y completar el circulo de su historia y saber mas allá de eso, saber no de las cartas Sakura, o que paso con Eriol o de cualquier otro personaje de esta serie, solo saber que pasó con ellos en el diario vivir, no magia, no viajes interdimensionales como se vieron estos personajes en una serie actual, si no ellos, como 2 personas que se aman y se descubren el uno al otro con el cariño y afecto que origina el primer amor. Obviamente este sentimiento no se hubiese ocasionado sin los personajes secundarios que entrelazan esta historia, como Yukito el gran amor de Sakura, Touya su hermano mayor y irónicamente enamorado de Yukito, o Tomoyo, amiga(¿?) incondicional de Sakura que fue ella sinceramente fue la causante de que mi amor por la serie creciera de manera impresionante.
Esta es una serie, como ya se dieron cuenta atrayente, aunque se trate una serie pensada solamente para niñas o jóvenes, en un principio, se convirtió en un "Best Seller" del anime de todos los tiempos, se las recomiendo, de verdad...

En el reproductor, una de las canciones mas emblemáticas de la serie.
La canción de la noche, Yoru no Uta (la canción de Tomoyo). Saludos.