lunes, 14 de abril de 2008

+ de 1000 Visitas...Gracias + Novedades.

El 29 de Febrero comencé con esta locura, una gran locura de escribir alguna historia de anime...en el blog, ya que muchos cuentan sus experiencias. Yo decidí exponer como llegue a obtener algunas series, lo que provocaron en mí y muchas otras situaciones como los exprese en la Bienvenida al Blog. Quiero agradecer aquellos que han visitado la pagina día a día, ya que si no fuese por ellos, no hubiese llegado a mi primer gran numero... el MIL. Gracias a todos...
Las Novedades, pues son pequeñas :
Una encuesta, para saber que otros elementos puedo agregar en este blog, para que poco a poco pueda mejorar. Y tambien la seccion comentarios, para que dejen sus mensajes (sin insultos por favor), con criticas, comentarios (buenos o malos) y sugerencias. Todo sera bien recibido, ya que servirá, para que este servidor, mejore el blog poco a poco con la ayuda de ustedes. Saludos a todos.

MR. CHEESE.


Agradezco especialmente a Hire (quien pronto estará al día con algún post xD), Sorcerer (un gran amigo quien me predijo lo de las mil visitas) , y Cesar "Epu" San (asiduo lector del blog) , quienes son los que más me han apoyado con esta locura.


LINK A MCANIME , NO PODIA FALTAR xD