miércoles, 9 de abril de 2008

Naruto... El Ninja con voluntad de Hierro. Parte I


Cuando comencé la secundaria, al conocer nuevos compañeros, uno trataba de buscar temas en común, para poder hacer nuevos amigos...yo decía que me gustaba el anime, siendo que lo único que había visto eran los animes que habían dado por la TV...en eso uno de mis nuevos amigos me dice "en Japón hay un anime que dicen es el sucesor de Dragon Ball Z". Quede impactado, pero de manera arrogante dije "ESO ES IMPOSIBLE, PUES NADA SUPERA A DBZ". Al año siguiente, 2003, Hire me presto un VCD con los tres primeros capítulos, y me prometió prestarme más discos cuando terminara...cosa que nunca ocurrió, debido a que yo no le preste mucha atención a la serie y los estudios mandaban.
Pasaron 2 años, y me gradué de la secundaria, y como ya no estaba bajo la presión de los estudios, un gran amigo de mi infancia me dijo "Tengo 100 Capítulos de Naruto". Obviamente se los pedí, y grata fue mi sorpresa.... Todos los capítulos tenían algo novedoso...algo que no se veía en todos los animes, la música de fondo era buena, los opening y ending eran entretenidos, las peleas tenían sucesos inesperados y un gran factor sorpresa, y todo eso sumado, hacía que cada vez que terminaba un capítulo, me daban muchas ganas de ver el siguiente...

Naruto era un niño aspirante a Ninja (y ser futuro Hogake) inquieto y molestoso, que siempre buscaba la manera de llamar la atención tanto en la escuela como en las calles de la villa. En su niñez no era aceptado por los miembros de la aldea de la Hoja, ya que cuando Naruto era un bebe, el héroe de la ciudad, el Cuarto Hokage encerró a un demonio, el zorro de nueve colas en el cuerpo del pequeño Naruto. El cuarto Hokage lo había hecho con la intención de que Naruto fuese visto como el salvador de la aldea al prestar su cuerpo como sello para el monstruo, pero sucedió lo contrario y la gente vio a Naruto como el Niño del Nueve Colas y lo aislaron debido a que suponían que era un niño demonio. Naruto triste al ser rechazado y vivir solo, se comporta de manera inquieta y revoltosa, para llamar la atención que no puede conseguir como persona normal, hasta que su maestro de escuela, Iruka, lo reconoce como un verdadero hombre, como un valeroso ninja y no como el niño kyubi. Mas adelante Naruto forma parte de un grupo ninja que realiza misiones para la aldea, demostrando así cada vez su valor y coraje, ganándose el reconocimiento de Kakashi-Sensei, de Sakura su compañera de misiones...pero aún le falta ganarse el respeto de su rival, el Ninja Prodigio Sasuke, que también forma parte del grupo...CONTINUARA