lunes, 7 de abril de 2008

Rosario + Vampire


Hace tan solo tres días, mientras chateaba, una amiga me comentó que estaba viendo Rosario + Vampire. Al rato otro amigo me dijo que veía la misma serie, que tenia trece capítulos y que pronto habrá una segunda temporada. Deje de lado las dos series que veo actualmente (Baccano y FLCL) para ver la serie de los supuestos vampiros...o al menos eso imaginaba.

El joven Aono Tsukune le ha ido mal en la prueba de ingreso al instituto, por lo que esta desesperado ya que casi no le quedan oportunidades. Por esas casualidades del destino (obvio si no, no habría historia) , el padre de Tsukune ve que a un monje se le cae una carpeta, en cuyo interior se encuentran unos papeles de ingreso a la Academia Youkai. Tsukune resignado ya en el autobús que lleva a la academia, pierde la señal de su celular, por lo que no alcanza a recibir una valiosa información acerca de la academia. Ya cerca de la academia, Tsukune tiene un choque con una bella estudiante, llamada Moka Akashiya...quien resulta ser una vampiro con un sello que no puede ser removido de su cuello por ella. Si alguna vez el sello llegase a ser removido, la sangre de Vampiro despertaría y su verdadera identidad seria mostrada. Tsukune sin importarle la identidad de Moka~San (aunque esta siempre le gusta succionar la sangre de Tsukune), decide acudir a la academia junto a ella, ya que ambos serán nuevos estudiantes. Ya en la clase...para desgracia de Tsukune, se da cuenta de la gran verdad : La Academia Youkai es una escuela para Monstruos diseñada para que estos aprendieran a coexistir con los humanos!!! (aunque sean enemigos y los odien) . Y la primera regla es no revelar la identidad y mantener siempre la apariencia de humano, por lo que Tsukune pasa inadvertido, aunque siempre tiene problemas ya que su presencia y olor es percibido por estos compañeros "anormales" que tiene. Debido a esta desconfianza, Tsukune se ve envuelto en muchas ocasiones de peligro, pero gracias al cariño que siente por Moka~San, logra romper el sello del Vampiro y Moka (con su verdadera forma) lo defiende de los peligros...además Moka también es atacada por féminas que quieren quedarse con Tsukune, pero que desisten y deciden convertirse en amigos solamente y crear un buen grupo. Así cada vez que Tsukune tiene problemas, las chicas llegan a salvarlo....

Una serie bastante buena, que deja con gusto a poco (muy corta) pero que tendrá una segunda temporada pronto, para así quitarse las ganas de ver la historia de Tsukune, Moka y las demás chicas (muy especiales y lindas jejejee), que en más de alguna ocasión tientan (y de que manera) , o tratan de quedarse con el pobre Tsukune.


Rosario + Vampire por MCANIME