miércoles, 16 de abril de 2008

Dragon Ball....Una Gran Aventura . Parte II


Cuando Goku y Bulma comienzan esta increíble aventura, se encuentran a una tortuga, quien les pide ayuda pues anda perdida. Goku con su exceso de amabilidad, decide cargarla hasta la playa, debido a que esta es muy grande y pesada, por lo que no puede llegar sola. Cuando llegan a la playa, la tortuga dice que les traerá un regalo por haberla ayudado...al rato después la tortuga viene con alguien montada en su caparazón. Era un viejo con una caparazón de tortuga en su espalda, y con gafas de sol. Este dice ser el Maestro Roshi y le regala a Bulma la esfera de Dragon que tiene en su cuello (a cambio de un favor degenerado...) y a Goku le regala la nube voladora, la cual puede ser montada por solo personas con el corazon puro. Gracias a esto, y a los inventos de Bulma, el viaje de Goku se vuelve mas rápido, viajando de pueblo en pueblo con la ayuda del radar, buscando las famosas esferas.

En el viaje conocen a Oolong, un cerdito que puede transformarse en cualquier cosa durante 5 minutos, a Yamcha, un fuerte ladrón del desierto (con el cual Goku tiene una excelente pelea) y su acompañante Puar, quien tiene la misma habilidad que Oolong, pero de mayor duración y mejor calidad. también Goku conoce a Milk, la hija del Rey de la montaña de fuego (Ox-Satan), quien solicita la ayuda de Roshi para apagar el fuego de la montaña. Aquí Roshi muestra su fabuloso poder, y Goku aprende la técnica mas emblemática de la serie : El Kame Hame Ha.
Goku y Bulma van encontrando las esferas de manera segura, siempre seguidos de cerca por Yamcha, que espera el momento robarles, pero poco a poco van uniendo fuerzas Goku y Yamcha, debido a que tienen que liar ante las fuerzas de Pilaf, un marciano que tambien busca las esferas para conquistar el mundo.
Una vez Goku y compañía llegan al palacio de Pilaf, invaden su fortaleza con éxito, pero lamentablemente son capturados. Ya en la celda, Goku utiliza su Kame Hame Ha y frustra los deseos de Pilaf, quien había convocado al Dios Dragón, pero antes de que Pilar pidiera su deseo, Oolong le pide...ropa interior femenina. Pilar enfurecido los encierra en una celda mas resistente, pero que tenia vista hacia las estrellas. En esos momentos Goku relata que su abuelo Son Gohan, murió por culpa de un mono gigante, y que Goku tenia prohibido mirar la luna llena...gran error, ya que en ese momento habia luna llena y decide mirarla, por lo que Goku tiene una increíble transformación destruyendo todo el palacio de Pilar...CONTINUARA.