viernes, 23 de mayo de 2008

Dragon Ball...Una Gran Aventura Parte IV


Goku había sobrevivido al DO DON PA de Tao Pai Pai, por lo que pudo subir a la TORRE KARIN. Esta era una interminable torre, la cual parecía nunca tener un final...pero si lo tenia. Goku al llegar a la cima, y hambriento se encuentra con un gato. Un Gato ermitaño, quien es el Maestro Karin. El maestro le dice que bebiendo el agua sagrada ser haría mas fuerte. Goku intenta beber el agua, pero Karin se lo impide...para beber el agua, había que quitarle el recipiente al maestro Karin. Así Goku intenta una y otra vez quitarle el jarrón al gato ermitaño, pero no logra hacerlo. En eso el Maestro Karin le comenta que el viejo Roshi se había demorado tres años...Goku no tenia tanto tiempo, por lo que ocupa toda su energía y logra quitarle el recipiente. Goku bebe del agua...pero Karin le cuenta la verdad:

Lo que te hace fuerte es el entrenamiento. El haberle quitado el agua al maestro le sirvió como entrenamiento, por eso Goku ahora es mas fuerte. Goku baja de la torre y se encuentra a Tao Pai Pai quien había regresado para buscar la esfera de Goku...pero Goku se había hecho increíblemente fuerte, por lo que le da una paliza.
Esta situación era inesperada para la patrulla roja, pues ellos esperaban al asesino...pero cuando ven que Goku es el que se acerca empieza la pesadilla...




Este vídeo clip muestra la historia de Goku y la Red Ribbon (Patrulla Roja), en ese momento después de derrotar a Tao Pai Pai...la gran guerra entre Goku y la Patrulla roja estaba por llegar a su punto mas alto. Goku atacaba la base de la patrulla sin piedad (y solo), destruyéndola por completo derrotando al General Black (quien asesino al Comandante Red al saber sus verdaderas intenciones). Así Goku logra reunir 6 de las 7 esferas, por lo que solo falta una...pero esta no aparece en el radar.
En ese momento aparecen Roshi y compañía quienes iban a ayudar a Goku al saber que este iba a atacar la patrulla roja...pero quedan impactados al ver la hazaña de Goku...pero el tema es que la esfera no se veía en el radar, aunque este estaba en buenas condiciones. Ahí Roshi tiene la gran idea de ir donde la adivina Uranai - Baba, quien es una bruja (hermana de Roshi) que puede adivinar cualquier cosa. pero cobra muy caro.

Al llegar al palacio de Baba, ella les ofrece participar en un mini-torneo de artes marciales, enfrentándose al Hombre Invisible (se ve pq tiene pintura jeje), Dracula, la Momia y hasta el Demonio. Si Goku ganaba con sus amigos, ella les respondería lo que quisieran...si Goku perdía, no tendría derecho a obtener los servicios de Baba...pero el ultimo oponente era demasiado especial...alguien que no pasaría desapercibido para Goku.

Ese vídeo sale en el capitulo 65 de Dragon Ball, y el tema también esta disponible para escuchar en el reproductor del blog.

Continuara....