martes, 17 de junio de 2008

One Piece Parte V. Anarquia en Arabasta.


Integrado una vez Chopper en el grupo y Nami ya recuperada, la banda de los "Sombrero de Paja" emprende la ruta final hacia Arabasta para ayudar a Nefertari Vivi, princesa del Reino quien se infiltró en Baroque Works, la cual era una banda criminal comandada desde las sombras por Mr. Zero Crocodile y su acompañante Miss All Sunday. Crocodile un miembro del Shichibukai, el cual es un pirata con libertad que presta sus servicios al gobierno...y Miss All Sunday una mujer bella pero con un pasado oculto. Cuales seran los verdaderos motivos por el cual estos dos quieren tomar el poder en Arabasta?....

Arabasta
era un reino ubicado en un país desértico, donde la gente era feliz y el Rey, Nefertari Cobra, era querido y apoyado por toda la gente de las distintas ciudades del reino. Sin embargo una terrible sequía afectó al país...y el rey gracias a un polvo mágico lograba que la lluvia cayera sobre las tierras y así calmar la sed de gente. Claramente el Rey ocupaba con sabiduría este polvo, ya que su uso inapropiado causa problemas en el clima..algo reconocido como crimen por el Gobierno Mundial, por lo que el Rey sabia el peligro en el cual se encontraba, pero el Rey confiaba plenamente en sus hombres...Sin embargo un día llegaron cargamentos y cargamentos de este extraño polvo y la culpa cayó sobre el Rey. Cobra perdió el respaldo de la gente, en algunos pueblos se formaron guerrillas que querian derrocar al rey y sus subditos. La Anarquía se habia apoderado de Arabasta...pero la gente desconocía que Nefertari Cobra no tenia culpa alguna en esto...alguien había urdido un plan con tal de hacer caer al Rey y sus súbditos.

Igaram, uno de sus leales servidores, y Nefertari Vivi deciden ingresar a la banda Baroque Works con tal de descubrir a la mente maestra en ingeniar este plan...cuando Vivi lo descubre, es salvada por Luffy y compañía para asi emprender el viaje hacia Arabasta y acabar con esto de una vez por todas.
En el reino aún abunda el caos por lo que Luffy, Vivi y los demás tienen la gran misión de detener la Guerra Civil que esta pronto a suceder y patearle el trasero a los miembros principales del Baroque Workslíder Crocodile y a su ...sin embargo la travesía por el desierto sera mas larga de lo esperado debido a la interferencia de un viejo enemigo, el Capitán Smoker...y de un gran (pero desconocido para algunos) aliado que les prestara ayuda en los momentos dificiles.

El final de la Saga de Arabasta, el verdadero objetivo de Crocodile y la verdadera identidad de Miss All Sunday estan por ser reveladas.

Continuara...