viernes, 26 de diciembre de 2008

Golden Boy.


Algún día este joven salvará al mundo. Cualquiera podría pensar que se trata de un súper héroe, de esos que vuelan, tienen superpoderes y tienen un chica a la cual proteger. Pero este no es el caso.
Cualquier humano, con buenas acciones, con sacrificio, y con la frente en alto, puede ser el héroe, cualquiera pueda ser un chico de oro, un GOLDEN BOY.

Kintaro Oe es un joven que se ha salido de la Todai, o mejor conocida en el mundo, la Universidad de Tokyo. Pero no se ha salido por bajo rendimiento, sino porque la Universidad ya no tiene nada que ofrecerle a nivel de aprendizaje. Por lo tanto, Kintaro toma su bicicleta y emprende un viaje por todo el país para seguir aprendiendo tanto de la gente, como sus trabajos, las mañas y trucos...en resumidas cuentas...ha decidido seguir aprendiendo en la Escuela de la Vida.

Así Kintaro va al lado de su compañera de dos ruedas en su intento de obtener más y más conocimientos. Muchas personas se cruzan en el camino de Kintaro: Mafiosos, ancianos aproblemados, deportistas, programadores...un sin fin de profesionales y técnicos que le van enseñando paso a paso sus oficios. Kintaro aprovecha esta opción tanto para ayudar a la gente, como para aprender..y así tener también sus fantasías eróticas con cuanta mujer se cruza en su camino (quienes tambien se aprovechan jejejje).

Situaciones chistosas, también inesperadas debido al intento de sorprender y llevarse ese agraciado premio que espera de sus jefas...todo mezclado con el desprecio de ellas hacia él, y todo porque es un degenerado...sin embargo, no todo es así...
Puede que su personalidad es degenerada, sin embargo tiene un gran corazón, es muy noble y jamás le haría daño a una mujer, jamás se aprovecharía de un débil y actúa siempre con justicia. Características caballerescas en un joven un poco pervertido lo llevan siempre a la malinterpretación de sus acciones, siempre en beneficio del otro...esto hace que las mujeres caigan rendidas ante él...el problema es que aunque sea un pervertido...su principal objetivo es APRENDER APRENDER Y APRENDER, por lo que las mujeres tienen la esperanza de volverlo a ver...pues cuando todos los problemas han terminado...Kintaro ya ha emprendido su viaje para seguir aprendiendo, salvando a la gente de sus problemas, siendo un héroe anónimo..siendo un Golden Boy.

Golden Boy en MCANIME.