viernes, 1 de agosto de 2008

Saludos a todos.


Por razones de tiempo y mucho quehacer, no he tenido tiempo para escribir en mi preciado blog.
Historias tengo, ya que el anime siempre dará que hablar. Sobretodo ahora que estoy terminando de ver Yuyu Hakusho, y todavía no salgo del trauma de Monster (mucho power señores!!!!).
No obstante, también estoy en un momento de gran expectación debido a que se acerca el final (ojala no sea definitivo) de School Rumble. Estuve alrededor de dos días hablando locuras debido al Ova lanzado recientemente, cuyo contenido es relacionado al final de la serie, situación que me tiene en ascuas!!!.
También a la espera de los puntos álgidos de las sagas actuales tanto de One Piece y como Naruto (soy seguidor del Manga, en relación a esa tortuga de emociones que es el anime), Bleach (lo que me comentan mis amigos seguidores) ...y también a la espera de nuevas temporadas...

A comienzos de año alucine muchísimo con Code Geass, y estoy aguantándome las ganas: no se si empezar ahora a ver la segunda temporada de Code Geass, o esperar a que termine. Situación similar ocurre tanto con Zero No Tsukaima y D. Gray Man. Esperar a que este completa o empezar ahora?
Hasta el momento he decidido esperar, debido a que tengo mas de veinte series a mi disposición que aun no he observado...y tengo la esperanza de verlas luego. Claro, quizá ver Monster (mas de 70 caps) y Yuyu Hakusho (mas de 110 caps) me ha tenido ocupadísimo, como también las habituales lecturas de Manga (Samurai X y School Rumble esta buenisimo) y la lectura de uno de mis libros favoritos: el Conde De MonteCristo...y para todos los colmos, se me ocurrió hacer un parche para el PES 6 de PlayStation 2...locuras de la vida xD... (hablando de parches, tambien comentare sobre el Anime Hero (hack del Guitar Hero 2), Buenisimo buenisimo...
Debido a todas estas situaciones, no he podido escribir mis impresiones, reseñas, o suaves criticas a las series que tanto me gusta observar. No obstante pronto volveré a tiempo completo, cambiare la música del blog, y muchas cosas mas...para que esto sea parecido a un "Historias de Anime Reload " xD..

Saludos a todos, y pronto volveré (y cuando digo pronto...les garantizo que sera pronto).
Mr. Cheese .